El CFG "Usos y Abusos de Drogas: ¿Responsabilidad Social o Autonomía Personal?" pretende abordar el tema del consumo y abuso de alcohol y otras drogas, tanto lícitas como ilícitas, así como contextos de vulnerabilidad, factores de riesgo y de protección y prácticas de autocuidado, desde una perspectiva pluralista tanto en lo disciplinario como en las valoraciones éticas y sociales que ello implica, rescatando también el sentido del consumo en la población juvenil principalmente.

lunes, 19 de noviembre de 2007

“Mechones provincianos, propensos al consumo”.


Presupuesto proyecto



El presupuesto de nuestro proyecto, es un presupuesto accesible, para una mayor viabilidad. Además, consta de dos partes. La primera que es el costo de los materiales a utilizar en todo el proyecto. La segunda parte, son los costos asociados a la realización de las distintas charlas, o sea recepción y atención de los invitados, entre otros.
Las variables que consideramos para la parte i fue el papel para los trípticos, las impresiones, el papel para los afiches, papel para las encuestas. No fueron considerados los gastos personales se cada alumno para locomoción, alimentación, etc.

Presupuesto:

Parte i:



Total Semestral para materiales: $205.000



Parte ii:

Charla de experiencias, exposición de casos personales.(Sin pago a voluntarios, el costo será por aperitivos como jugos, galletas, mini-sándwiches, café, té, etc)
1 respecto a las 3 del semestre.


Total aproximado: $30.000

Arriendo de equipo audiovisual para las tres charlas.

Total aproximado: $40.000

Total semestral costos asociados a las charlas: $70.000

Recursos Humanos extras
-2 personas que repartan los tripticos durante 2 horas cada día en dos dias. Costo:$15.000
-1 persona que pegue los afiches, 7 días una hora cada día. Costo:$20.000
-1 Técnico que instale el equipo audiovisual Costo:$15000


TOTAL PRESUPUESTO: $310.000

No hay comentarios: