El CFG "Usos y Abusos de Drogas: ¿Responsabilidad Social o Autonomía Personal?" pretende abordar el tema del consumo y abuso de alcohol y otras drogas, tanto lícitas como ilícitas, así como contextos de vulnerabilidad, factores de riesgo y de protección y prácticas de autocuidado, desde una perspectiva pluralista tanto en lo disciplinario como en las valoraciones éticas y sociales que ello implica, rescatando también el sentido del consumo en la población juvenil principalmente.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Afiche vía mail: Presupuesto


Afiche vía mail: Presupuesto





Los item a aplicar serán enfocados en afiches y la realización encuesta.


Para abaratar y además buscar mayor identificación con la población hacia la que se apunta se pedirá a jóvenes estudiantes de diseño que puedan realizar proyectos de los afiches que se ocuparán en el proyecto.

Item: Afiche
Cantidad: 6
Valor: $300.000

Se considerá la confección de seis distintos afiches los que serán repartidos en dos meses para el primer ciclo. Estos afiches irán siendo entregados de forma periódica.

Además se realizará un encuesta la que tendrá carácter de anónima y tendrá un costo cero debido a la utulización de página www.encuestafacil.com


Item: Encuesta
Cantidad: 1
Valor: $0

Se realizará sólo una encuesta a 100 personas, ya que se considera un número representativo para analizar losobjetivos iniciales.

Para realizar lo anteriormente explicado será necesario un presupuesto final de $300.000.
"Afiche vía mail"

Pablo Araneda
Carolina Rojas
Gabriela Sánchez




No hay comentarios: