El CFG "Usos y Abusos de Drogas: ¿Responsabilidad Social o Autonomía Personal?" pretende abordar el tema del consumo y abuso de alcohol y otras drogas, tanto lícitas como ilícitas, así como contextos de vulnerabilidad, factores de riesgo y de protección y prácticas de autocuidado, desde una perspectiva pluralista tanto en lo disciplinario como en las valoraciones éticas y sociales que ello implica, rescatando también el sentido del consumo en la población juvenil principalmente.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Presentación de Proyectos para Examen Final

1.- Se les envió a las cuentas GMAIL, el Formulario de Presentación de Proyectos para Examen Final. Aquellos grupos que no lo reciben aún, enviar solicitud a: drogas.alcohol.cfg@gmail.com

Recuerden atender "asistencia" y envío de "comentarios" al BLOG. Son parte de la evaluación del curso

2.- También se informa que todos los días jueves a las 11:00 hrs. se transmite el programa TRAFICO DE IDEAS, en Radio Universidad de Chile 102.5 F.M, el cual aborda el fenómeno del consumo en las universidades.

3.- Recuerden atender el posteo y sus procedimientos: http://instantprojects.org/webquest/process.php?AuthorID=8950

4.- Aquellos/as que no rindieron la primera prueba parcial, recuerden que deben remitir justificativo respectivo emitido por la Secretaría de Estudios de la Facultad (pueden ser certificados médicos, académicos o laborales).

1 comentario:

Laura Aranda V. dijo...

Quisieramos saber si aún es posible hacer la entrega de un certificado académico por la ausencia a la primera prueba parcial, y si la entrega es en la facultad que imparte el cfg, o en la propia de cada alumno?
gracias