El CFG "Usos y Abusos de Drogas: ¿Responsabilidad Social o Autonomía Personal?" pretende abordar el tema del consumo y abuso de alcohol y otras drogas, tanto lícitas como ilícitas, así como contextos de vulnerabilidad, factores de riesgo y de protección y prácticas de autocuidado, desde una perspectiva pluralista tanto en lo disciplinario como en las valoraciones éticas y sociales que ello implica, rescatando también el sentido del consumo en la población juvenil principalmente.

lunes, 22 de octubre de 2007

Cronograma de la Campaña de prevención ante el abuso de alcohol y drogas y sus efectos nocivos en la salud orientada especialmente en la cavidad bucal


El programa de nuestra campaña consiste en publicar afiches al interior de la facultad, de manera que causen impresión y sean vistos de forma masiva por los alumnos.
Serán ubicados en lugares estratégicos para que su efectividad sea mayor.

La publicación de los afiches será los días Lunes a partir del Lunes 29 de Octubre al Lunes 26 de Noviembre, por lo tanto consistirá en 5 afiches distintos.

Los afiches a parte de hacer reflexionar a los alumnos, los invitara a participar en un foro de discusión del tema que se realizara el Lunes 3 de Diciembre para así dar fin a nuestra campaña.

Al termino del foro de discusión se realizara una encuesta a los participantes para a si ver el nivel e impacto que alcanzo nuestra campaña en la facultad.

A continuación el cronograma de las fechas de publicación y el foro de discusión:

Publicación de afiches:

Lunes 29 de Octubre
Lunes 5 de Noviembre
Lunes 12 de Noviembre
Lunes 19 de Noviembre
Lunes 26 de Noviembre

Foro de discusión y encuesta:

Lunes 3 de Diciembre

Nuestro calendario de trabajo será el siguiente:

Los días Miércoles previos a los días Lunes de publicación de afiches , realizaremos reuniones de el grupo para discutir ideas y ver los afiches mas indicados para publicar, también analizaremos como va el curso de la campaña.

El día miércoles 21 nos reuniremos con un especialista en el tema para así poder preparar el foro de discusión de buena manera, creando una pauta ordenada de los puntos importantes a tratar.



Francisca Díaz
Tomas Espinoza

Monica Covarrubias

No hay comentarios: