El CFG "Usos y Abusos de Drogas: ¿Responsabilidad Social o Autonomía Personal?" pretende abordar el tema del consumo y abuso de alcohol y otras drogas, tanto lícitas como ilícitas, así como contextos de vulnerabilidad, factores de riesgo y de protección y prácticas de autocuidado, desde una perspectiva pluralista tanto en lo disciplinario como en las valoraciones éticas y sociales que ello implica, rescatando también el sentido del consumo en la población juvenil principalmente.

martes, 23 de octubre de 2007

Presupuesto Consumo de Drogas Licitas en Campus Norte

Presupuesto

Se necesita confeccionar la encuesta que será realizada a los pacientes del hospital para saber como estos perciben el consumo de drogas licitas en la facultad de medicina de la Universidad de Chile situada en la calle Independencia. Además se podría entregar un folleto informativo que de a conocer sobre la iniciativa llevada a cabo en el proyecto y la razón por la cual se esta encuestando.

En una etapa posterior se necesita dinero para hacer afiches que informen a los estudiantes de la facultad, sobre los resultados de la encuesta y las conclusiones tomadas.

Para las encuestas y folletos se estima necesaria la cantidad de $45000
Para los afiches en la etapa posterior se estima necesaria la cantidad de $100000
El total será de $145000

Integrantes:
- Romina Aravena
- Emilio Bustamante
- Damián Gatica
- Sebastián Quintremil

No hay comentarios: