Indicadores: Para ver los indicadores que nos permitan evaluar nuestro impacto en la comunidad deberemos separarlos en las distintas actividades que, como grupo, proponemos.
- Concurso literario "200 palabras contra el vicio": en esta actividad el indicador clave del alcance de la campaña es el número de personas que presenten sus trabajos (rango de aceptabilidad aún por ser deinido), pues es la única forma simple que refleja si es que nuestro trabajo está siendo tomado en serio o no por los alumnos.
- Fomento al deporte: será medido el éxito de esta tarea a través del número de grupos inscritos en las competencias que organicemos, pues sería todo un fracaso si se tratase de organizar un torneo de fútbol con uno o dos equipos, al igual que sería todo un éxito si se juntara muchos interesados.
- Propaganda: para esto es más difícil encontrar un método medible, pues se podría pensar en una encuesta, pero no es muy representativo, pues el tema no se toma tan en serio y la gente omitiría responder las preguntas; suele ocurrir que la gente que no responde es la que más se afectó por la actividad o la que menos se preocupó, por eso no usaremos medición en esta actividad, evaluando las otras dos y haciendo ésta con más esmero, pues es la única forma de que hagamos un cambio de mentalidad en los afectados y aseguremos el éxito, que no podremos medir en este caso.
Resultados: nuestros productos al alumnado tras cumplir los objetivos del proyecto serán:
Básicamente los resultados de nuestro trabajo son una mejor calidad de vida para los alumnos y sus cercanos que pudiesen verse afectados, mayor conciencia sobre el daño que causan las sustancias en el organismo, menos molestia entre los no-adictos por el humo o las actitudes de los adictos y patios más limpios en el campus.
Vale decir también que las personas adictas suelen tener respuestas violentas ante estímulos externos que en condiciones normales no les molestarían, esto es algo que también podemos terminar con nuestra campaña.
Vale decir también que las personas adictas suelen tener respuestas violentas ante estímulos externos que en condiciones normales no les molestarían, esto es algo que también podemos terminar con nuestra campaña.
imágenes obtenidas en:
bbc.co.uk
smh.com.au
Integrantes:
-Carlos Cisternas
-Matías Verdugo
No hay comentarios:
Publicar un comentario