El CFG "Usos y Abusos de Drogas: ¿Responsabilidad Social o Autonomía Personal?" pretende abordar el tema del consumo y abuso de alcohol y otras drogas, tanto lícitas como ilícitas, así como contextos de vulnerabilidad, factores de riesgo y de protección y prácticas de autocuidado, desde una perspectiva pluralista tanto en lo disciplinario como en las valoraciones éticas y sociales que ello implica, rescatando también el sentido del consumo en la población juvenil principalmente.

martes, 23 de octubre de 2007

Desarrollo de conductas de responsabilidad y apoyo entre estudiantes del Campus Andrés Bello (FEN y FAU)



Presupuesto

Dada la dinámica de nuestro proyecto, no debiera requerir altos costos, ya que al ocupar las dependencias de ambas facultades, los equipos de sonido y la "gente", no se esta incursionando en ningun gasto de arriendo de locales o equipos. Al ser esta una actividad patrocinada por ambos centros de estudiantes y las direcciones de bienestar de ambas escuelas, y al realizarse dentro del contexto de la semana mechona, la mayor parte del presupuesto está cubierto por el desarrollo de estas actividades.


Teniendo claro lo anterior, los principales gastos están implicitos. Sin embargo, por las observaciones realizadas por el profesor en clases, pudimos darnos cuenta de que nuestro proyecto debe ser más concreto en los aspectos "promocionales" del objetivo principal. Por lo anterior decidimos crear un elemento tangible que incluya informacion sobre nuestro proyecto y los objetivos que queremos alcanzar. Influenciados por las ideas de nuestros compañeros y como fue mencionado muchas veces en clases, nos apoyaremos en folletos informativos, en los que a modo de gancho, incluirán un condon, los que esperamos sean donados por el Programa de Sexualidad de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad de Chile.


Costos estimados:

Folletos: $200.000

Sonidista: $50.000

Colaciones para panelistas: $50.000

Otros (imprevistos, gastos de locomoción, etc): $50.000


Total: $350.000
Integrantes:
Vanessa Carrasco
Gabriel Pinto

No hay comentarios: