El CFG "Usos y Abusos de Drogas: ¿Responsabilidad Social o Autonomía Personal?" pretende abordar el tema del consumo y abuso de alcohol y otras drogas, tanto lícitas como ilícitas, así como contextos de vulnerabilidad, factores de riesgo y de protección y prácticas de autocuidado, desde una perspectiva pluralista tanto en lo disciplinario como en las valoraciones éticas y sociales que ello implica, rescatando también el sentido del consumo en la población juvenil principalmente.

martes, 23 de octubre de 2007

Indicadores, resultados y presupuesto

Indicadores:

Se realizaran 2 encuestas, una para ver en Interés de la gente en el proyecto y ver los reales problemas que producen en los jóvenes de esa facultad las drogas y el alcohol y otra para ver si el proyecto fue exitoso.

Se realizara un stand, se realizarán trípticos, imágenes y se realizara una fiesta, la forma de medir el éxito de estos es la convocatoria que tengan o cuantos folletos sean aceptados y no botados.

Resultados:

Poner en las facultades los daños causados por el abuso de drogas y alcohol de sustancias versus la gran disminución de estas al controlar la ingestión de estas.

Crear conciencia que no solo están perjudicando o arriesgando sus vidas sino de otras desconocidas o seres muy cercanos y queridos.

Presupuesto:

$500.00 para folletos, trípticos y gigantografía
$1.700.00 para realizar la fiesta (de ser exitosa la campaña, lo que se gane en la fiesta se utilizará para la próxima campaña)
Arriendo de stand

Total aproximado: $2.200.000.

Integrantes:

Daniela Chávez
Paula Abarca
Sebastián Orozco.
Sebastián Valenzuela.

No hay comentarios: