El CFG "Usos y Abusos de Drogas: ¿Responsabilidad Social o Autonomía Personal?" pretende abordar el tema del consumo y abuso de alcohol y otras drogas, tanto lícitas como ilícitas, así como contextos de vulnerabilidad, factores de riesgo y de protección y prácticas de autocuidado, desde una perspectiva pluralista tanto en lo disciplinario como en las valoraciones éticas y sociales que ello implica, rescatando también el sentido del consumo en la población juvenil principalmente.

lunes, 6 de agosto de 2007

Instrucciones de cómo publicar en el BLOG

Instrucciones de cómo publicar en el Blog


1. Abrir tu correo GMAIL, debes abrir y acceder a tu cuenta (si no tienes correo gmail, debes crear una cuenta gmail y avisarnos para que te llegue la invitación al blog del CFG)

2. Abrir, desde la bandeja de entrada de correos, un correo que se titula “se le ha invitado a participar en el Blog de Drogas y Alcohol_ CFG", dentro de ese correo pinchar la dirección o enlace de invitación de blogger.

3. Se desplegara una página de acceso al blog, que te dará el nombre de usuario de tu cuenta gmail, y deberás llenar el espacio de clave personal o contraseña y pinchar botón ACCEDER

4.
Se desplegará nueva página, y al lado izquierdo de la página, aparece un recuadro llamado Panel, dentro de él aparece un link que dice “nueva entrada”, pínchalo.

5. Inmediatamente se desplegará otra página o pestaña que crea entradas al blog, ahí existe un espacio para titular la entrada, ahí debes colocar el Título del Reporte que corresponda, ejemplo: Nombre del proyecto, Objetivos, etc, lo que el curso vaya pidiendo. Luego hay un espacio para introducir tu tarea, o sea el texto que pedimos en cada oportunidad, en esta primera semana es el título del proyecto, y la descripción del problema a abordar por el proyecto. Al final del Reporte escribir el nombre de todos los integrantres del grupo.

6. Luego baja hasta el botón PUBLICAR ENTRADA y pínchalo. Ahí habrás ingresado la tarea al blog. (Recuerda que puedes editar tu publicación con posterioridad).

RECUERDEN que los trabajos o reportes que se pedirán cada 15 días son GRUPALES no individuales (máximo 4 personas, y mínimo representar 2 carreras de un mismo campus o facultad).





No hay comentarios: